NOSOTRAS

¿Por qué Glam-my?

Somos dos amigas apasionadas por la moda , cumpliendo un sueño: ¡Glam-my! 

Trabajando muy duro y con todo nuestro cariño en este proyecto para brindarles una experiencia única y que los haga felices , teniendo todo el amor cuidado y profesionalismo para que puedan adquirir artículos de lujo de segunda mano o vintage a precios accesibles en excelentes condiciones , en un lugar seguro , con la certeza de que son piezas originales así como también brindándoles la oportunidad de consignar con nosotros sus piezas de lujo amadas dándoles una segunda oportunidad para que alguien más pueda disfrutarlas y que ustedes puedan recuperar una parte de su inversión así como también poder adquirir con nosotros piezas únicas renovando las suyas !

Mary Servin

HOBBIES: Shopping, Hacer Ejercicio, Viajar.

BOLSO FAVORITO: Crossbody.

Soy Cosmiatra . Me encanta mi profesión y sobre todo el poder ayudar a las personas a sentirse mejor con ellas mismas. 

Amo viajar, comer , hacer ejercicio , trabajar, disfrutar y compartir tiempo con mis seres amados mis hijos , mi pareja y mis amigos , amo a mi familia!! orgullosa mama de una Nutrióloga y un Arquitecto!


Me apasiona la moda y admiro profundamente a los diseñadores y artesanos que la hacen posible!

 
Agradecida con la vida por poder hacer este sueño posible: Glam-my!

 
Amo el contacto con la gente, a la mujer empoderada, el Glamour, el vivir este mundo de la moda y poder tener el medio de brindarles con todo nuestro cariño nuestro servicio para que puedan adquirir piezas de lujo increíbles ! Y poder estar en contacto con ustedes ! Y por supuesto Amo las bolsas!!! Sobre todo las crossbody ❤