POLÍTICAS DE CONSIGNA ¿Tienes productos que te gustaría vender? ¡Nosotras te ayudamos! CÓMO APLICAR Contáctanos a través de nuestros canales oficiales: DM de instagram, TikTok o a través de nuestro WhatsApp. O bien, llena nuestro formulario de contacto que está directamente en Home. ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS Envíanos fotos de lo que te gustaría vender. Te…

POLÍTICAS DE COMPRA En Glam-my México, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, respaldada por políticas claras y transparentes. Valoramos tu confianza y queremos asegurarnos de que te sientas completamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros. A continuación, encontrarás nuestras políticas detalladas sobre compras, apartados, reembolsos y autentificación,…

POLÍTICA DE PRIVACIDAD En Glam-my México, nos comprometemos a proteger la privacidad y la seguridad de la información personal de nuestros clientes. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que recopilamos a través de nuestra tienda online. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS Recopilamos varios tipos de información personal cuando los clientes…

PROCESO DE COMPRA ¿CÓMO COMPRAR? Da click en el botón de compra del artículo que deseas en nuestra página, el cual te llevará a elegir el método de pago, llena los datos solicitados y completa tu compra. ¡Con Glam-my México encuentra tu Glamour en un clic! ¿EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS INCLUYE EL ENVÍO? Todos…

AUTENTICIDAD Y PRODUCTOS ¿LOS ARTÍCULOS DE GLAM-MY MÉXICO SON ORIGINALES? Sí, todos los productos que vendemos en Glam-my México son 100% originales y han pasado por un meticuloso proceso de autenticación. Este proceso es independiente de las marcas comercializadas en nuestra plataforma. ¿GLAM-MY MÉXICO TIENE VÍNCULOS CON ALGUNA DE LAS MARCAS QUE COMERCIALIZA? No. Glam-my…